Telefóno: 15.4423.4820 / 011-4257-0434 / 011-4253-9157

De primera y segunda parte

Con la objetividad y la imparcialidad como valores de nuestros proyectos y bajo la creencia de que la evaluación es una de las mejores fuentes de retroalimentación de información para la mejora continua de las organizaciones, disponemos de un equipo de auditores y evaluadores experimentados que nos permite desarrollar soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes.

De primera parte

Brindamos servicios de auditorías internas a nuestros clientes con el objetivo de lanzar oportunidades de mejora que les permitan a las organizaciones optimizar sus procesos, dando así, garantía del nivel de cumplimiento de los estándares deseados. Además de ser un requisito para el cumplimiento de diversas normativas internacionales.

De segunda parte

En colaboración con entidades públicas y privadas brindamos servicios de evaluación y auditorías a aquellas empresas, organizaciones y entidades que deban superar determinados requisitos para establecer acuerdos comerciales. Siendo la evaluación de sus proveedores indispensable para determinar la calidad y/o seguridad con la que estas entregan su producto y/o servicios finales a sus clientes, consumidores y/o usuarios.